Aficionados a Coleccionar. Filatelia, sellos postales, Numismática, monedas, billetes y coleccionismo.

Buscar

Ir al Contenido

Menú Principal:


La Historia del Reloj


El primer reloj de bolsillo fue creado en Alemania por Peter Henlein en 1524. Otros aparecen en 1548 y muchos más se produjeron en Suiza e Inglaterra después de 1575. En ese momento el problema principal era el mecanismo de conducción. El problema básico era el peso del reloj. Por lo que los relojes portátiles eran prácticos, pero fue un período de gran progreso y la innovación. Los primeros movimientos fueron de acero, luego de latón. No tenían balances de resorte y fueron notoriamente inexactos. Los relojes tenían sólo una hora, no tenían secunde-ras, y tuvo que ser cambiada dos veces al día. De pronto el resorte principal aparece, la mayor innovación en el momento ya que permitía a largo plazo poder dar la hora más exacta. Debido a la diferencia de fechas entre el arco largo y el arco corto, la precisión sólo puede ser mejorada mediante el uso de una parte limitada de la fuente del resorte principal. Alemania produjo un reloj con una cámara al final de un barril eje para compensar las variaciones en la tensión de primavera, pero es la solución Inglesa y francesa para utilizar el fusee. Este detuvo el reloj durante más tiempo de bobinado para evitar la oscilación de la rueda. Adicionales, fueron incluidos como paradas de los reguladores.
La forma de relojes se hizo popular en el 1600, en casos en forma de animales y objetos religiosos, temas que eran especialmente populares. Aunque había pocas mejoras técnicas, los relojes se hicieron más como piezas de joyería. No fue sino hasta 1704 que la primera se utilizó en rubíes de relojería para crear piezas más exactas del tiempo. En 1750, se utilizó el esmalte para reloj, *marcas que fueron registradas* lo que hace más visible en baja luz. El primer movimiento de auto-liquidación fue inventado en 1780, por Perrelet Abraham, y en 1820 Thomas Prest registro una patente para un auto evaluación sinuoso reloj. En América, en 1809, el primer fabricante de reloj fue Luther Goddard de Shrewsbury, Massachusetts. En 1848, Louis Brandt abrió un taller en La Chaux-de-Fonds, que más tarde fue convertido en la empresa Omega Watch. De los americanos, en torno a 1850, que fueron primeros en entrar en producción en masa, con resultados mixtos, las principales empresas están en Waltham, Elgin y Hamilton.

En 1884, de Greenwich, Inglaterra fue nombrada el meridiano cero, una aceptación mundial de un punto de partida para el mundial de las zonas horarias. Después de 1900, los avances en la mejora de los mecanismos de la metalurgia, principalmente debido a que el saldo de primavera fue sensible a la temperatura y posición. Autonomía de saldos compensatorios con Bi-metálicos propiedades para compensar temperaturas alta y baja, y, finalmente, se creó un equilibrio que podría compensar la temperatura que medio error. En 1905 la Compañía de Rolex Watch fue iniciada por Hans Wilsdorf. 1914 vio el primer reloj de pulsera con una alarma. Seiko se inició en Tokio en 1924.

La época y evolución del reloj


Cabe señalar que las falsificaciones y réplicas no se limitan a los tiempos modernos. Abraham-Louis Breguet (relojes c1780 en adelante) ha forjado su pueblo de relojes en su propia vida (hoy Rolex) y que incluía una firma en secreto su marca para demostrar la autenticidad. Tom pión, Graham y Arnold trataban de hacer también sus falsificaciones durante su propio tiempo.
Puede parecer que la razón para el cambio del latón tiene que ver con las propiedades del metal. Las propiedades que son atractivas incluyen la facilidad de trabajo, resistencia a la corrosión y la reducción de la fricción. Sin embargo, la verdadera razón fue que los diferentes gremios (comercio) que participaron en la fabricación de relojes. En el primer caso, los dos gremios que se pudieron hacer relojes fueron herreros y cerrajeros. Herreros, obviamente, trabajó en el acero y el latón en cerrajeros. Sin embargo, cuando los relojes se hicieron más y más pequeños, es que los cerrajeros que son más capaces de adaptar su contenido de metal a los requisitos de la mirada, la mayoría de los movimientos de este modo se hicieron de bronce, no de acero.
El stackfreed no fue adoptada por ningún otro país y, por tanto, se encuentra sólo en los relojes realizados en Alemania
Hacia el final del período del fusee cadena sustituye la fusee gut.
Sobrevivir a los casos para el período fue por lo general de base gruesa de metal, de manera que los artesanos pueden mostrar sus capacidades con una multa de grabado. Se sospecha que el metal precioso de los casos el período que se fundió cuando los relojes se rompieron o fueron retirados de uso debido a su lamentable inexactitud.
Todo esto habla de la lamentable exactitud de los relojes, pero no indica que corregir, a veces los problemas no se conocían en absoluto. Los astrónomos pudieron determinar con gran precisión el "mismo" tiempo de días anteriores: por las posiciones de las estrellas. Relojes mejorado en la precisión y por lo general es un orden de magnitud mejor que un reloj. Esto se debió principalmente a la disponibilidad de una constante fuerza motriz (pesas) y un (casi) síncrono de péndulo de la reglamentación.
El tiempo de oscilación, o período, sería el mismo independientemente de la fuerza del motor, o el arco de movimiento de la balanza.
Estos mismos problemas, la posición y la temperatura, aún se aplican a los relojes mecánicos de hoy. Algunas invenciones, como el tourbillion, han tratado de reducir o minimizar los errores, pero no han sido eliminados.
Pinchbeck es una amalgama de cobre y zinc de imitación oró.
El Sterling Silver Estándar (Inglés) fue abandonado desde 1696 hasta 1720. Plata se utilizaba para acuñar sus monedas, Para obtener plata, la gente "recortaba" algunos fuera de los bordes de las monedas, luego derretida abajo para formar un lingote. En 1696, un nuevo estatuto recordó la antigua monedas de plata y de las nuevas monedas se emitieron. La ley también prohíbe el uso de la plata esterlina para hacer cucharas, tangará, watchcases y otros temas en una grave pena de multa de 500 libras.
TOM pión, en colaboración con Edward William Booth y Houghton, inventó el cilindro de escape. Fue patentado en 1695.
Este escape se utiliza principalmente en Inglaterra.
La primera palanca de ver en toda la noche fue construida en 1759-1760 por Thomas Mudge, de Jorge III y le fue entregada por la reina Charlotte. Se necesita sólo una vez bobinado año. Todavía reside con una familia real, que puede recuento de casi todos los que se ha de ver la herida.
Esta es una forma de socavar a un diente por lo que la paleta se mantiene firmemente en contacto con el escapewheel.
El libro de Britten da esta fecha como 1759.
El concurso, iniciado en 1714, fue determinar la latitud, durante un viaje desde las Islas Británicas a las Indias Occidentales. Las recompensas se ofrecieron para E £ 10000 para una precisión del plazo de un grado, E £ 15000 para la precisión dentro de 40 'E £ 20000 y la exactitud en la 30'. La recompensa fue ofrecida por la Junta de longitud en Inglaterra. El viaje tomaría unas seis semanas y el cronómetro no puede ser por más de 3 segundos al día.
Tal como Pierre Le Roy, en 1766. El cronómetro Le Roy tuvo un escape separado y compensado equilibrio, mientras que Harrison no. En Inglaterra, en 1780, Arnold y Ernshaw evolucionado un diseño que ha sido el modelo de cronómetros marinos desde entonces. Los dos fueron amargos rivales y se acusaron mutuamente de plagio. La determinación absoluta de quién fue el primero nunca ha sido establecido. Francés Ferdinand Berthoud también alcanzó el mismo punto aproximadamente a la misma hora. Los ingleses cronómetros realizado alrededor de 1000, en comparación con Berthoud, que hizo alrededor de 70 en el mismo período.
Esta característica significa que la única fricción en el equilibrio es cuando se da impulso a las paletas.
La forma más común de compensación de la temperatura es un equilibrio bimetálico.
Esto es muy a menudo se encuentra en una filial dial encima de la marca de seis horas.
Esto a veces se llama Liverpool Jewel Ling, lo que indica la importancia de la industria relojera Lancashire en el momento.
En Europa, los números arábigos son más comunes.
Los secunde-ros no, eran universales.
Cuatro colores oro se realizó mediante la mezcla de otras sustancias para dar rojo, amarillo, verde y blanco tintados. El dial sería de un color y los números de otro color sería soldadas a la cara. Por fin una banda de dos tonos de foliadas sería en el exterior.
En Suiza, sin embargo, el cilindro de escape estaba empezando una carrera en la producción que duró cerca de 200 años.
El overcoil, a hacer una espiral sincronía de la primavera, se Bregó del legado duradero de relojería. En un reloj con una overcoil, no es posible regular el equilibrio.
Esta primavera constaba de dos brazos de acero que albergó la final de la balanza piedras eje. Las armas suficientes para proporcionar suficiente que una deformación excesiva que deforme, la jarra de armas antes de romper el equilibrio personal de los pivotes. Las armas que luego vuelve a la posición normal.
No fue hasta alrededor de 1930 que es relojes de pulsera equipada con éxito la libre liquidación (automático) mecanismos.
El carrusel fue una versión más simple de la tourbillion Bregué, que compensados por error posicional.
Este es el mismo hombre que introdujo en señalar suizos palanca escápemelos estándar y herramientas diseñadas para hacer palanca.
Esto fue en realidad llamado Guillaume equilibrio.
El principal instigador de cambio era de la Primera Guerra Mundial, en el que se encuentran relojes de pulsera que eran más convenientes que los relojes de bolsillos.
Uno de los principales contribuyentes a esta era exactamente la cosa que el aumento de su popularidad en 1675. El chaleco fue la caída de la moda.

Un problema del automático en el reloj de pulsera, fue de más oferta de circulación, mientras que en el reloj de bolsillo era el rey, comenzó a perder popularidad.

Imprimir pagina


¿Te interesa saber mas...? visita el sitio que tiene una amplia información e ilustraciones, en realidad es bueno te dejo el link. Saludos.



Hora-Madrid-España

Principal | El Origen del Sello Postal | ¿Que es la Filatelía y para que sirve? | Historia del correo en México-Parte 1 | Historia del correo en México-Parte 2 | Historia del correo en México-Parte 3 | Decreto de 1856 | Época Antigua | Época Clásica | Época Moderna | Época Revolucionaria | Términos empleados en la Filatelia | De la estampilla al rescate de una Cultura Ecológica | Nociones de Filatelia: El Sobre de Primer Día | Nociones de Filatelia: La Tarjeta máxima | Nociones de Filatelia: El Matasello | Sellos postales sobre insectos-Acores (Portugal) | EntomoFilatelia - Corea del Sur | EntomoFilatelia - Filipinas | Emisiones 2009 en España - Ciencia | Emisiones 2009 en España - Flora y Fauna | Medallón Hidalgo de diez pesos | Timbre Provisional de Tlacotalpan | Penny Black, el primer Sello de la Historia | "One Cent" de la Guyana Británica | Temática Especies Animales | Temática Navidad | Temática Viajes Espaciales | Temática Fútbol I | Temática Fútbol II | Temática Arte Rupestre | Temática Conservemos | Temática Ciclismo | Sellos misceláneos México | Tarjetas Postales 1882 | Leyenda de un sello y su procedencia | La Numismática | ¿Qué es la Numismática? | Historia del Billete Mexicano | Los Billetes y la Historia | Historia de la Moneda Mexicana | Las monedas y la Historia | Historia de la Bandera de México en moneda | Primera emision - 5 pesos | Tercera emision - 10 pesos | Tercera emision - 100 pesos | Billetes de México | Monedas de Presidentes de Estados Unidos | Adiós a la Peseta (España) | La Historia del Reloj | Intercambio-Arte Popular Mexicano | Intercambio-México exporta Mezclilla | Descargas | Envía tus Comentarios | Enlaces | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal